Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Diversidad, del storytelling a storydoing

Vamos evolucionando a una sociedad más diversa e inclusiva, donde organizaciones de todo tipo entienden y comunican los beneficios de trabajar con equipos diversos y adquirir comportamientos inclusivos.

La comunicación es un reflejo de esa evolución, y en los últimos años hemos visto como las organizaciones trabajan storytelling/ storydoing en paralelo, mostrando un compromiso más profundo y tangible. Aquí os comparto algunos ejemplos  interesantes:

El primero es de Adevinta, que presenta  Head of Inclusion and belonging  de una forma muy especial, ella mismo explica su camino hasta llegar a esta posición y se define como aliada de todas las personas que se identifican con el colectivo LGTBI en cualquier circunstancia.

El segundo caso es de BBVA, también con foco en la inclusión del colectivo LGTBI, pero con una gran diferencia: es una de sus colaboradoras la que da testimonio de su vivencia personal, y la importancia de pertenecer a una empresa inclusiva en un momento trascendente de su vida.

La tercera es de Equatorial Coca Cola Bottling Company, y pone su foco en diversidad de talento. Una organización que donde la diversidad de  razas y culturas es un hecho y que avanza un paso más, para hablar de la diversidad de talento, dando la bienvenida a diferentes  estilos y formas de trabajar, Equatorial Coca-Cola Bottling Company: Tod@s tenemos un talento especial.

Compártelo en tus redes