Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ENGAGE: Un evento virtual para conectar, entender y celebrar

El contexto

TKWW, compañía tecnológica referente de la planificación digital de bodas, con oficinas en US, Barcelona, India, y Brasil entre otros, vio la oportunidad de conectar a sus equipos para celebrar y compartir cultura, negocio y visión sobre el futuro.

El reto

Generar un evento virtual de impacto que provoque inspiración en los equipos y un fuerte vínculo emocional.

Desafiar las barreras tácticas que suponen distintos usos horarios, idiomas y culturas, consiguiendo que todos y todas vivan la misma experiencia.

¿Cómo lo hicimos?

Invitación de impacto

Generamos un vídeo teaser de alto impacto para trasmitir la energía del evento, avanzar los grandes ejes de contenido y generar expectativa.

Contenido exquisito

Se propuso una agenda de sesiones cortas, para que cada colaborador pudiera apuntarse a las de mayor interés.

Se tuvo en cuenta que haya variedad de formato en las sesiones, para sorprender siempre: workshops, roundtables, golden hour, momentos gamificados y participaciones especiales fueron parte de las sorpresas.

Los equipos protagonistas

A mayor participación del equipo más engagement. La mayoría de las sesiones fueron protagonizadas por sus equipos internos, además, se invitaba a participar activamente a través de acciones de reconocimiento y otras relacionadas con el contenido de las sesiones.

Resultados

  • 2 días/16 sesiones.
  • +2500 visitas.
  • +530 interacciones.

Alba Seguí

Graphic Designer

Compártelo en tus redes